Siemens S.A. Logo

Siemens S.A.

Acerca de la empresa
Vacantes0

Siemens ha revolucionado la tecnología. Todo gracias a 360,000 personas alrededor del mundo que se atreven a hacer grandes preguntas cada día.

Para encontrar las respuestas a las preguntas más difíciles de nuestros tiempos, necesitamos gente que se atreva a preguntarlas. Gente de mente abierta, curiosa, que tenga un entendimiento profundo del mundo en el que vivimos. Personas dedicadas que están determinadas a encontrar respuestas. Gente que quiere hacer la diferencia. Personas como los más de 360,000 trabajadores de Siemens, y tal vez, personas como tú.

Aprovecha esta oportunidad.

Somos la compañía de tecnología líder a nivel mundial en aplicaciones de ingeniería eléctrica y electrónica que ofrece soluciones tecnológicas para la industria, energía, salud e infraestructura y ciudades.

Siemens fue fundada en 1847 en Berlín – Alemania. Hoy en día emplea a más de 360.000 personas en oficinas, fábricas y centros de investigación y desarrollo en casi todos los países del mundo. Además, cuenta con más de 290 plantas de producción.

Muchas de nuestras tecnologías ayudan a reducir las emisiones de CO2 , utilizar los recursos naturales de una forma más eficiente y generar energía a partir de fuentes renovables.

Hasta 500Empleados
2001Año de fundación

Información de contacto