Abbott HealthCare Logo

Abbott HealthCare

Acerca de la empresa
Vacantes0

Venimos a trabajar con energía y entusiasmo porque somos testigos cada día de lo importante que es nuestro trabajo para quienes dependen de nosotros, de nuestra empresa y de nuestros productos.

Nuestro negocio es el progreso, tanto en las soluciones de salud como en las vidas y carreras profesionales de nuestros empleados. Nuestro trabajo alrededor del mundo y en muchas áreas de la atención médica ofrece un entorno enriquecedor, en el que nuestros empleados pueden explorar trayectorias profesionales, intereses y oportunidades. Alentamos y fomentamos este crecimiento a través de capacitación, tutoría, reembolso de matrículas, programas de desarrollo y mucho más. Nos esforzamos por ofrecer carreras repletas de desafíos y trabajo gratificante, así como crecimiento personal y profesional.

Atraemos a los empleados más brillantes y destacados; nuestros paquetes de beneficios, planes de compensación y opciones de trabajo están diseñados para ayudar a los empleados a alcanzar el éxito en el trabajo y en sus hogares. Somos reconocidos como uno de los mejores empleadores para mujeres, principiantes y minorías a causa de nuestros esfuerzos por reclutar a los mejores.

Creamos productos innovadores — en diagnósticos, dispositivos médicos, nutrición y farmacéuticos establecidos — que ayudan a ti, a tu familia y a la comunidad a tener una vida más saludable y llena de posibilidades ilimitadas. En la actualidad, somos 99.000 las personas que trabajamos para generar un impacto duradero en la salud, en los más de 150 países en los que prestamos servicio.

Durante más de 125 años, hemos aplicado la ciencia y la innovación para crear más posibilidades para más personas a través del poder que tiene la salud. Nos adaptamos y respondemos rápidamente a los cambios en el mundo que nos rodea para ofrecer mejores soluciones que permitan a las personas llevar una mejor calidad de vida.

Información de contacto