TMF Group Costa Rica Logo

TMF Group Costa Rica

Acerca de la empresa
Vacantes0

Tenemos el alcance global cubierto; el conocimiento local viene de ti. Nuestra gente es tan diversa como los países y las culturas en las que operamos, pero todos tienen una cosa en común: siempre dan lo mejor de sí. Siempre estamos buscando profesionales dedicados, que tengan pasión por alcanzar logros y estén comprometidos a impulsar a TMF Group hacia adelante.

Nuestro lugar de trabajo es multicultural y ofrece excelentes oportunidades para el desarrollo profesional y personal. Nosotros invertimos en talento; premiamos la excelencia, el pensamiento innovador, la flexibilidad y la adaptabilidad. Nuestra gente tiene la oportunidad de trabajar en cualquiera de nuestras oficinas – y hay más de 100 - y ofrecemos un programa de aprendizaje sólido y oportunidades para crecer. Estamos comprometidos a acelerar el progreso de aquellas personas con potencial y crear oportunidades de desarrollo dentro de la empresa.

TMF Group fue fundado en los Países Bajos en 1988. Durante 20 años se expandió rápidamente por todo el mundo culminando en el 2011, en su fusión con Equity Trust, un líder mundial establecido en servicios fiduciarios.

Hoy en día, TMF Group opera más de 120 oficinas en más de 80 países y emplea a más de 6,500 expertos contables, abogados, secretarios corporativos, y profesionales de recursos humanos y otros profesionales.

TMF Group ayuda a clientes de todos los tamaños y en todos los sectores a aventurarse a ir más allá - desde un pequeño negocio nuevo hasta una gran multinacional. Trabajamos con el 60% de la lista Forbes 100 y el FTSE 100 y, entre los años 2009-2015, el índice de retención de clientes fue del 85%.

Más de 3000Empleados
1988Año de fundación

Información de contacto