Micro Focus Logo

Micro Focus

Acerca de la empresa
Vacantes0

El personal de Micro Focus considera que la nuestra es una excelente empresa en la que trabajar: un hecho confirmado por varias organizaciones externas. Micro Focus cuenta con la acreditación "One to Watch" de Best Companies.

Micro Focus es una empresa de software global con 40 años de experiencia en el desarrollo de soluciones de software y la prestación de asistencia técnica, con el objetivo de ayudar a los clientes a innovar más rápido y con menos riesgo.

Al aplicar nuestra experiencia demostrada en los campos del software y de la seguridad, ofrecemos a los clientes la posibilidad de utilizar nuevas soluciones tecnológicas, al mismo tiempo que maximizamos el valor de sus inversiones en infraestructura de TI y aplicaciones empresariales esenciales. El resultado es que pueden crear, utilizar y proteger los sistemas de TI que unen la lógica empresarial y las aplicaciones existentes con las tecnologías emergentes (es decir, lo antiguo con lo nuevo), lo que les permite hacer frente a unas demandas empresariales cada vez más complejas.

Micro Focus tiene su sede en Newbury (Reino Unido). Tras la fusión en 2014 con la empresa Attachmate Group, con sede en Estados Unidos, Micro Focus es ahora una empresa que opera con dos carteras de productos.

Hasta 10Empleados
1983Año de fundación

Información de contacto