ABBOTT LABORATORIES POLAND SP. Z O.O. Logo

ABBOTT LABORATORIES POLAND SP. Z O.O.

Acerca de la empresa
Vacantes0

MARCA UNA DIFERENCIA A TRAVÉS DE SU TRABAJO, TODOS LOS DÍAS.

Venimos a trabajar con energía y entusiasmo porque somos testigos cada día de lo importante que es nuestro trabajo para quienes dependen de nosotros, de nuestra empresa y de nuestros productos.

Nuestro personal trabaja en un entorno desafiante y dinámico, donde abordamos algunos de los mayores problemas del área de la salud. Como estudiante en buscas de oportunidades para avanzar en su carrera, estarás justo allí con nosotros. Si buscas oportunidades globales, es posible que puedas aprovechar la gran amplitud de nuestros negocios de atención médica. En algunos casos selectos, ofrecemos oportunidades de inmersión en culturas, países, funciones, tecnologías y negocios nuevos.

Creamos productos innovadores — en diagnósticos, dispositivos médicos, nutrición y farmacéuticos establecidos — que ayudan a ti, a tu familia y a la comunidad a tener una vida más saludable y llena de posibilidades ilimitadas. En la actualidad, somos 99.000 las personas que trabajamos para generar un impacto duradero en la salud, en los más de 150 países en los que prestamos servicio.

Un buen estado de salud es el punto de partida para lograr todo lo que es posible en la vida. Durante más de 125 años, nuestro objetivo ha sido alcanzar logros científicos, tecnológicos, médicos y nutricionales que generen más posibilidades para más personas en todas las etapas de la vida.

Información de contacto

Sitio web

www.pl.abbott