Ofertel Logo

Ofertel

Acerca de la empresa
Vacantes0

Si estas interesado en ser parte de nosotros, mándanos tu información para que nuestro equipo de recursos humanos conozcan más sobre ti.

Somos un grupo de empresas multicanal especializadas en venta de productos exclusivos de ejercicio, hogar, cocina, salud y belleza en Centroamérica.

A través de nuestras empresas troffer  en El Salvador, Guatemala, Nicaragua y Panamá, y ofertel  en Honduras y Costa Rica, nos empeñamos en innovar la vida de nuestros clientes, garantizando experiencias extraordinarias. Con más de 25 años de experiencia, hemos ampliado nuestra red de canales de comunicación, distribución y ventas, para llevarle innovación a los hogares de Centroamérica.

Contamos con casi 40 sucursales en la región centroamericana, atención a través de nuestros call centers los 7 días de la semana, una tienda online, y ahora también nos encuentras en las principales redes sociales para brindar la comunicación más rápida y efectiva que nuestros clientes demandan, proporcionándoles una mejor experiencia de compra.

Información de contacto