Smurfit Kappa Empaques de Costa Rica Logo

Smurfit Kappa Empaques de Costa Rica

Acerca de la empresa
Vacantes0

Valoramos nuestro equipo de profesionales, de gran talento, porque son la fuerza motriz de la empresa.

Buscamos personas innovadoras y decididas que deseen unirse a nosotros y seguir ampliando sus aptitudes, conocimientos y experiencia.

Ofrecemos el entorno adecuado, las oportunidades y los retos que necesitarás para progresar, tanto profesional como personalmente.

  • Disfruta de la experiencia de trabajar en un entorno abierto
  • Interactúa con compañeros ubicados cerca de ti y con compañeros que se encuentran en otros países
  • Trabaja en equipo con compañeros de gran talento. 

Smurfit Kappa es una de las empresas líderes a nivel mundial en la fabricación de embalajes elaborados con papel, con una plantilla de unos 45.000 empleados distribuida en unas 370 plantas de producción ubicadas en 34 países y con una facturación de 8.2 billones de euros en 2016.

Estamos ubicados en 21 países europeos y en 13 países en Norte, Centro y Sur América, donde somos el único jugador pan-regional a gran escala.

Ofrecemos un amplio portafolio de soluciones de empaque a base de papel que se actualiza constantemente con nuestras innovaciones líderes en el sector. Estas ventajas se refuerzan por el hecho de ser un fabricante integrado con un óptimo diseño de papeles, gestión logística, puntualidad en el servicio y plantas de empaques que se abastecen de la mayor parte de sus materias primas desde nuestros propios molinos papeleros.

Nuestros productos, que son 100 % reciclables y fabricados de manera sostenible, mejoran el impacto medioambiental de nuestros clientes.

Nuestra casa matriz es Dublín (Irlanda) y contamos con matrices regionales en Ámsterdam (Europa) y Miami (América Latina).

Más de 3000Empleados
2005Año de fundación

Información de contacto