Western Digital Logo

Western Digital

Acerca de la empresa
Vacantes0

CREAR UN LUGAR DE TRABAJO EN EL QUE LAS PERSONAS PUEDAN EVOLUCIONAR.

Western Digital es una compañía con unos valores firmes y el objetivo de innovar y llevar la iniciativa en el ámbito de la transformación de los datos. Crear el mejor entorno para los empleados es la clave del éxito de nuestro negocio. La calidad de los productos, la excelencia de la atención al cliente y nuestras soluciones líderes en el sector son posibles gracias a una cultura inclusiva, proactiva y lo suficientemente atrevida como para imaginar todas las posibilidades que ofrecen los datos.

Crecemos con el poder y el potencial de la diversidad. Como empresa global, creemos que la manera más efectiva de aceptar la diversidad de nuestros clientes y comunidades es ser un reflejo de esa diversidad. Consideramos que la fusión de varias perspectivas permite obtener los mejores resultados para nuestros empleados, nuestra empresa, nuestros clientes y el mundo que nos rodea. Estamos comprometidos a crear un entorno inclusivo donde cada individuo puede crecer con espíritu de equipo, respeto y colaboración.

Creamos entornos que saquen el máximo partido de sus datos. Trabajamos en todos los ámbitos relacionados con los datos para innovar y generar resultados tanto en el presente como en el futuro. Creamos nuevos dispositivos, sistemas y soluciones, que están optimizados y ajustados para crear las condiciones óptimas que permitan aprovechar todo el potencial de sus datos.

Información de contacto

Sitio web

www.wdc.com