Oficinas Corporativas BATCCA Logo

Oficinas Corporativas BATCCA

Acerca de la empresa
Vacantes0

Como la compañía de tabaco con mayor presencia internacional, creemos que es importante atraer y retener a las mejores personas, quienes contribuirán con sus ideas y de verdad marcarán la diferencia.

BATCCA está compuesta por personas de diferentes culturas y formación, quienes traen nuevas ideas y experiencias cada día. Colegas y líderes que inspiran a pensar de manera diferente y que valoran la discusión, porque saben que contribuye con el crecimiento y el desarrollo de nuestro negocio.

Además de una competitiva remuneración salarial, los empleados gozan de otros beneficios, por demás muy atractivos, como son: seguro de vida personal, seguro médico para el empleado y su familia, plan de retiro y un cuidadoso esquema de planeamiento de carrera que lo faculta para lograr la excelencia en sus labores y escalar posiciones dentro de la compañía. Esto explica por qué BATCCA cuenta con el personal más calificado del Caribe y Centroamérica.

British American Tobacco Caribe & Centroamérica es un grupo multicultural de organizaciones, que se fortalece de la diversidad de su gente y de los mercados que la componen

British American Tobacco Caribe y Centroamérica (BATCCA) es el grupo de compañías tabacaleras más importante de América Central y el Caribe. Somos parte de British American Tobacco (BAT), un grupo tabacalero líder, con marcas que se venden en alrededor de 200 mercados.

Somos el resultado de la integración de dos unidades de negocio del Grupo, British American Tobacco Centroamérica y British American Tobacco Área del Caribe, que se unieron con el objetivo de maximizar sus ventajas competitivas y consolidar la calidad en los procesos y en la satisfacción al cliente.

Información de contacto