Purasol Logo

Purasol

Acerca de la empresa
Vacantes0

Somos una pequeña empresa profesional de solar con más de 20 empleados.Purasol es una de las empresas instaladoras de energía solar más exitosas en Costa Rica y una de nuestras principales riquezas es nuestro capital humano. La experiencia del equipo directivo, los conocimientos y la capacitación profesional de los empleados que trabajan en Purasol, su compromiso personal con el proyecto y su espíritu de trabajo en equipo, constituyen el mejor activo de la compañía. ¡Estamos convencidos de que cada una de las personas que forma parte de este equipo es única y la combinación de talento y dedicación de las personas que trabajan en Purasol constituye uno de los pilares de su éxito!

Le gustaría formar parte de nuestro equipo?

Pierre Lambot y Arine de Bordes, propietarios de Purasol, llegaron en 2008 a Costa Rica con la idea de constituir una empresa instaladora de energía solar y desde entonces han desarrollado la empresa en conjunto.

 

Pierre Lambot, originario de Bélgica, trabajó en su país natal en el área de la energía, y trajo a Costa Rica el conocimiento y la experiencia. Realizó todas las instalaciones durante los dos primeros años en Purasol.

Pierre instaló los primeros sistemas conectados a la red, trifásicos, delta-abiertos y con micro-inversores en el país. Actualmente es responsable del desarrollo de productos, financiamiento, ventas, ingeniería e instalación en Purasol.

 

Arine de Bordes, originario de Holanda, es el CEO. Es empresaria con más de 10 años de experiencia en gestión financiera y jurídica. En este momento es responsable del desarrollo de la empresa, los recursos humanos, la cadena de suministro, la certificación ISO9001 y la medición del impacto solar que producen las actividades de Purasol.

Información de contacto