Akamai Technologies Logo

Akamai Technologies

Acerca de la empresa
Vacantes0

Únase y ayúdenos a perfilar nuestra historia, y el futuro de Internet

Akamai es una empresa que crece y se desarrolla constantemente. Somos personas curiosas. Optimistas. Inteligentes. Y con un gran número de habilidades. Trabajamos unidos, como un equipo global, para desarrollar soluciones capaces de contribuir al avance del mundo hiperconectado.

Con centros en todo el mundo, valoramos la contribución de todas las personas que representan la diversidad de la experiencia humana y lo mejor del ingenio.

La plataforma de distribución en la nube más grande y respetada del mundo

Akamai es la plataforma de distribución en la nube más grande y respetada del mundo, y maneja 95 exabytes de datos al año en miles de millones de dispositivos. Contamos con una amplia gama de productos y servicios en la nube de primera clase que ofrecen rendimiento superior en dispositivos móviles y en la Web, seguridad en la nube, acceso empresarial y soluciones de distribución de vídeo (todo respaldado por un servicio de atención al cliente excepcional y una supervisión ininterrumpida); así que las empresas pueden confiar en que nuestro personal y nuestra tecnología estarán a su disposición en todo momento.

Más de 3000Empleados
1998Año de fundación

Información de contacto